Conocer gente online ¿sí o no?

fuego de vida

El prejuicio sobre conocer gente online, poco a poco, se va dejando atrás. Actualmente, es la manera más común y la preferida, sobre todo por los jóvenes, de conocer gente, cualquiera sea el objetivo de la relación.

Por eso es que existe una proliferación de páginas de citas y encuentros, sin embargo, no todas son recomendables. Hay que tener en cuenta cuestiones como la privacidad que brindan, el costo, la reputación y las opiniones de quienes ya las usaron.

En este sentido, una de las más populares y recomendadas es Fuego de vida, un portal que permite establecer contacto con otras personas, explicitando desde un principio cuáles son las intenciones. Es decir, hay quienes buscan el amor, otros que buscan un encuentro sexual de una sola noche, y otros que solo buscan un ciberencuentro erótico. Para estas opciones, e incluso otras, hay secciones diferenciadas en el sitio.

Fuego de vida.com tiene excelentes opciones de privacidad que permiten mantener el anonimato, incluso a la hora de abonar la membresía. De esta manera se puede elegir quién verá la foto del perfil, por ejemplo. Este es un detalle muy importante que debes chequear antes de ingresar a cualquier página de encuentros para evitar quedar expuesto.

Este sitio permite un registro gratuito y ofrece membresías con las que se puede acceder a todos los beneficios de la web.

Respondiendo a la primera pregunta: ¿conocer gente online? No vemos por qué no, tomando las precauciones del caso. Puede convertirse en toda una experiencia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *