El auge del trabajo freelance

freelance-ganancias secretas

Los cambios que se viven en las sociedades modernas son muchos y están totalmente imbricados, unos siendo la posibilidad de otros y viceversa. La modalidad de trabajo freelance está en auge ¿a qué se debe esta situación? Aquí analizaremos algunas de sus causas.

En primer lugar, la modalidad freelance es beneficiosa para los trabajadores que la eligen, en el sentido de que pueden comenzar a regular sus propios tiempos productivos. También evitan el tiempo, el costo y la incomodidad de viajar hasta la oficina, lo cual, de entrada, es una gran ganancia.

Los centros laborales de las grandes ciudades son cada vez más poblados de gente, de automóviles, de ruido y smog. Esto, para mucha gente, puede tornarse nocivo, hasta insoportable, y cada vez son más quienes se dejan seducir por la idea de trabajar en un bar, en un tranquilo parque o desde el hogar.

En segundo lugar, es una modalidad que beneficia a los empleadores, que se ahorran los costos de cargas sociales, aportes, licencias y vacaciones pagas, e incluso, los costos de infraestructura de la oficina. Solo pagarán por el trabajo encargado.

Además, existen cursos como Ganancias Secretas que transmite toda la información sobre muchos y variados trabajos que las empresas, algunas muy importantes, suelen solicitar, por lo que es mucho más fácil insertarse en el rubro. El creador de este módulo asegura que con solo bajar Ganancias Secretas es posible ahorrarse mucho tiempo y esfuerzo ensayando prueba y error.

Por último, los avances tecnológicos son la base sobre la que descansa la posibilidad del teletrabajo. Antes de las computadoras personales, de Internet y de Wi-fi, nunca se hubiera soñado siquiera con trabajar desde casa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *