¿Pueden las apuestas deportivas ser un negocio rentable?

apuestas-deportivas

Al hablar de apuestas se vienen a la mente palabras como azar, ludopatía y pérdida de dinero. Esto es así, porque se relacionan, en general, con las emociones, la fidelidad incondicional a tal o cual equipo y actos impulsivos que no se meditan lo suficiente. Y muchas veces es así, sin embargo, las apuestas deportivas pueden diferenciarse tajantemente de los juegos de azar.

Si bien los resultados deportivos pueden en algún punto ser impredecibles debido a múltiples factores, hay maneras de predecir cuál será el resultado de un encuentro teniendo en cuenta ciertas variables que entran en juego de manera decisiva.

Esto es lo que estuvieron haciendo durante 15 años 21 programadores: creando un software de predicciones automáticas de resultados basado en un algoritmo complejo. Z Code System es presentado como un programa de enfoque matemático con el cuál se pueden lograr porcentajes probables de victoria de cada partido disputado. Lo que lo hace distinto a las apuestas impulsivas es que al ser un “robot” excluye cualquier subjetividad que pueda empañar una decisión racional, es decir, no hace “adivinación”, no intuye el resultado, sino que evalúa y analiza estadísticas históricas y datos objetivos. Sus realizadores afirman que logra más de un 80% de aciertos en sus predicciones.

Aseguran, además, que al bajar Z Code System se tiene acceso a herramientas útiles para optimizar las apuestas, esto es, conocer cuáles son las que mejor pagan y en las que vale la pena arriesgar.

Con este método y la interesante cifra de aciertos del 80%, que es mucho más alentadora que las probabilidades de éxito en muchos negocios tradicionales, puede ser posible lograr ingresos estables y constantes apostando a los juegos de los deportes más populares.