Una encuesta revela que el 33% de los chilenos no está satisfecho sexualmente

seducción sexualidad

Según una encuesta del periódico on line Nación.cl una alarmante cifra del 33% de los chilenos está insatisfecho sexualmente. Este número abre interrogantes sobre la manera en que hombres y mujeres se relacionan y sobre cómo se trata en el seno de la sociedad este tema, todavía, tabú.

La pregunta del millón es ¿por qué un número tan alto de personas no disfruta de su sexualidad? Este número incluye tanto a las personas que tienen sexo hasta 3 veces por mes, como a aquellas que admiten que nunca tienen sexo. Ambos grupos se definieron como insatisfechos.

Las causas de esta situación se pueden buscar en el hecho de que la sociedad en su conjunto todavía no acepta hablar abiertamente de temas relacionados con la sexualidad. Sin embargo, también hay que estudiar las formas en que hombres y mujeres se relacionan. Muchas personas se ven paralizadas por el miedo al rechazo al momento de iniciar una conversación con el sexo opuesto. La timidez, la inseguridad, el no saber qué decir pueden dar por tierra con las ilusiones que pueda despertar una atracción inicial.

Estas personas pueden mejorar su vida amorosa con ayuda de varios programas de refuerzo positivo mediante la programación neurolingüística, como es el caso del Sistema de seducción subliminal, que ofrece tips y consejos sumamente útiles a la hora de iniciar un diálogo o generar un ambiente que permita una conexión positiva. Claro que descargar Sistema de seducción subliminal no es una respuesta mágica, es necesario seguir y cumplir con las actividades y ejercicios del programa.

Cuando lo pruebes, espero tus comentarios. Luego me cuentas si eres parte del 33% o no.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *